miércoles, 3 de noviembre de 2010

Con esta defensa no podes ganar

Podes tenes un día malo, un partido flojo o simplemente fallar en algunas jugadas ¡pero no podes jugar tan mal como para recibir siete goles en tu propio estadio!. Esta terrible goleada fue propinada por parte del Olympiacos de Marsella francés al Zilina de Eslovaquia por el cuarto partido del grupo F de la Champions League, algo histórico e impensado antes del encuentro.

Los culpables de no cuidar al arquero Dúbravka del Zilina fueron los defensores Leitner, Sourek, Pecalka y Angelovic, jugadores que permitieron desplazarse libremente a los hombre del Olympiacos de Marsella y así quedar en ridículo delante de su gente. Algo que ya había hecho anteriormente contra el Chelsea quien le convirtió cuatro tantos y el Spartak de Moscú que le hizo tres en los dos primeros encuentros de fase de grupos.

De los siete tantos del equipo francés tres fueron de argentinos, dos de Lucho Gonzalez y uno de Gabriel Heinze. También marcó uno Loic Remy y Andre Gignac lo hizo por triplicado. Para los locales jugó el ex independiente Sergio Vittor que fue remplazado en el primer tiempo.






Antes del partido contra el Marcella, el jugador local Róbert Jež había declarado en la página de la UEFA: “Creemos que podemos sorprender al resto de Europa y sumar puntos en los partidos que nos restan”. Una declaración que quedaría muy apropiada en su primera parte, ya que sorprende como puede haber llegado un equipo tan débil a la Champions. Cuando Jež dice de sumar puntos está más que claro que después de esta goleada perder por un tanto los próximos dos partidos estaría bien, o por lo menos aceptable.

Algo tendrá que replantear el entrenador Pavel Papal para que su equipo no vuelva a hacer un papelón ante todas las miradas teniendo en cuenta que aun tiene ir a Inglaterra a enfrentar al Chelsea.

El video de los ¡siete! goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario