domingo, 28 de noviembre de 2010

Ese viejo comercial

Mauro Laspada fue un central histórico en Olimpo de Bahía Blanca, jugó en el Aurinegro en primera y en la B Nacional. Siendo un defensor rústico también es muy recordado porque para el Mundial de Alemania 2006 hizo un comercial para el Bank Boston.

En la publicidad se promocionaba un concurso para los clientes del banco de seis viajes al Mundial y utilizaban a Laspada como el jugador que también podía ir pero no por su juego sino por los la promoción. El juego del central no era digno de conformar parte de la selección y el banco aprovechó su forma de jugar para hacer la publicidad.

El comercial muestra al defensor tirar la pelota afuera, algo que solía hacer en los partidos, y patear tiros libres que pegan en la barrera, el los encuentros era el encargado de la pelota parada por tener un violeto remate.

En El Último Hachazo les dejamos la publicidad para recordar el momento, pero sin dejar de advertir que no todos los centrales juegan así. El comercial daña un poco la profesión pero muchos jugadores del puesto lo hacen de manera muy digna y admirable, muy distinto a Laspada.


Video de la publicidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario