miércoles, 6 de octubre de 2010

Los gajes del oficio

El defensor español Álvaro Mejía fue dado de alta tras ser hospitalizado por un golpe sufrido en el último enfrentamiento entre Arles Avignon y el Auxerre de la liga francesa. El jugador español sufrió la rotura de dos costillas que le afectaron en un riñón después de chocar con el palo de su arco para salvar la caída de su valla.
Salvar al Arles Avignon de quedar en desventaja contra su rival, finalmente perdió 4 a 0, le costará a Mejía una inactividad de un mes y medio. Un precio muy elevado para su equipo que viene último en la tabla de posiciones habiendo perdido los ocho encuentros disputados.
Desde el hospital, Mejía recuerda la acción y cuenta en declaraciones a la agencia de noticias Efe: "Era un balón que iba a entrar ajustado al palo, salté para despejarlo como pude y salí despedido contra el poste.” El defensor también aseguró que fue un instante en el cual no pudo hacer nada porque se golpeó de costado, a pesar de su imprudente salto.
El español que también vistió las camisetas del Real Madrid y Real Murcia manifestó que tiene que hacer reposo absoluto por el riñón afectado y aseguró: “Las lesiones siempre son inoportunas, pero en este momento más. El equipo está en mala situación y nos necesita a todos". El espacio en la defensa que dejará el jugador español, quien había jugado todos los partidos de la temporada, será muy sensible para el conjunto.
El próximo enfrentamiento del Arles Avignon, en busque da sus primeros puntos, será contra el Stade Brestois que se ubica quinto en la primera división francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario