sábado, 23 de octubre de 2010

Un lindo encuentro en el Monumental

Todos los clásicos son partidos interesantes, distintos, impredecibles y que pueden derivar a un montón de circunstancias. Esto se potencia aun más cuando se enfrentan dos grandes como River y Racing con la obligación de ganar. Dentro de un partido de características como este también se dan cruces entre los técnicos, jugadores y tribunas que pueden ser muy interesantes para el ojo del espectador.

El primer choque se verá a las 16.20 cuando arranque el partido en el monumental. Éste será dentro de la cancha entre los protagonistas, los locales vienen de empatar 2 a 2 con Godoy Cruz en Mendoza y no ganan de la fecha seis cuando se impusieron por 1 a 0 a Arsenal. La visita, su situación es un poco mejor, le ganó la jornada pasada a Argentinos Juniors por 2 a 1 pero un partido antes había perdido el clásico de Avellaneda contra Independiente por 1 a 0.

Los defensores de ambos equipos tendrán tareas difíciles y será algo a tener muy en cuenta. Aveldaños y Matías Martínez tendrán que cuidar las embestidas de Pavone y de Funes Mori. Mientras que los centrales locales serán Maidana y Román y se verán las caras con Hauche y Bieler.








En la tarde de Núñez se jugará el encuentro con la hincha del local, el equipo con más concurrencia del torneo, entusiasmada con el juego que propone el técnico Ángel Cappa, aunque un poco impaciente por los resultados. Del otro lado estará el siempre fiel y apasionado público de Racing que sigue a su club a todos lados y concurre a la cancha hasta en los momentos más difíciles.

Los técnicos entre sí no tienen conflicto ni se han enfrentado. Por el lado de River Ángel Cappa suele tener, sus ya habituales, exabruptos como los de la última fecha que le costaron 1.840 pesos por insultar tras una jugada dudosa. En Racing está el siempre correcto y educado Miguel Ángel Russo que públicamente tiene buen trato con todos los protagonistas. Para destacar del técnico de la Academia es su pedido de disculpas en la última jornada a la gente hincha de su club porque los jugadores no saludaron después de vencer a Argentinos Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario