viernes, 29 de octubre de 2010

Sale un central y entra un delantero

La temporada hace poco que empezó en España, pero ya se habla del mercado de invierno. Como no podía ser de otra manera, el Barcelona es uno de los clubes que estará con los pases más fuerte. Uno de los principales nombres para emigrar de Cataluña es el central argentino Gabriel Milito. El otro movimiento importante puede ser la incorporación del holandés Ibrahim Afellay que juega en el PSV de su país.








La salida del defensor argentino es inminente por los pocos partidos que ha jugado después de su lesión y que no es un jugador joven, tiene 30 años. El técnico del Barcelona Pep Guardiola ya había manifestado que quería subir algún joven de las inferiores, por lo tanto los posibles reemplazantes de Milito pueden ser Marc Bartra, Andreu Fontás o Marc Muniesa.

Es una pena para el jugador argentino dejar el fútbol español en este momento, pero no una desgracia ya que puede ir a otra liga de importancia de Europa. Desde que se conoció la noticia de su posible salida ya se habla de que el Manchester City y el Arsenal de Inglaterra quieren sumarlo y también habría interés desde el Calcio. Una buena noticia para Milito después de recibir una tan mala como su inminente salida.

Al quedar un lugar en la plantilla del Barcelona por subir un jugar de las inferiores en lugar del experimentado defensor hay varios jugadores en la mira de los directivos del club catalán, el más probable es, como ya dijimos, el holandés Ibrahim Afellay. Pero no es él único, también están en carpeta el argentino Javier Pastore que juega en Palermo de Italia y el uruguayo Luís Suárez del Ajax de Holanda.













En poco tiempo habrá más novedades sobre el futuro de Gabriel Milito y a que club pasará, si es que no se arrepienten los directivos del Barcelona, así que estaremos atentos desde El Último Hachazo sobre que sucede con él.

Un video de la contratación de Milito por parte del Barcelona en 2007, la música es La Camisa Negra de Juanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario