No hay excusa válida para en un mismo partido cometer dos penales. Error de concepto, imprudencia, desconcentración, muchas cosas son las que le pueden haber pasado al Ariel Garcé para que en el partido que se enfrentaron Colón y Vélez en Liniers cometiera dos faltas dentro del área.
El defensor del Sabalero no tuvo su mejor tarde y a los 42 minutos del primer tiempo se notó esto al cometerle penal a Santiago Silva y permitirle al equipo rival abrir el marcador. En la segunda mitad, el defensor de Colón volvió a ser imprudente y ésta ves derribó a Juan Manuel Martínez y nuevo penal. Dos errores que complicaron a su equipo muchísimo ya que permitió el primer gol y luego ampliar la diferencia.
La mala tarde no sólo fue del ex-jugador de River y Olimpo ya que su equipo recibió seis goles, pero está claro que las cosas se le facilitaron a los de Liniers con el penal en el primer tiempo y la floja tarea del central.
Todos los defensores cometen errores, sino no serían humanos, pero la reiteración de estos es el problema. Garcé que fue al Mundial de Sudáfrica 2010 debería saber que cometer dos faltas castigadas con la pena máxima puede llevarlo a ser sacado del equipo titular. A su favor tiene que es uno de los referentes del plantel y que no vio la roja, no cumplirá una fecha de manera obligada. Veremos que hace Fernando Gamboa con su dirigido la jornada próxima cuando enfrente en Santa Fe a Estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario