jueves, 30 de septiembre de 2010

A Carlos Salcido le pegó un travesaño

El defensor mexicano fue acusado de tener sexo oraltravesti tras el partido que su selección le ganó a Colombia por 1 a 0. Yamille, con quien estuvo, salió a hablar y dio una entrevista confesando los hechos. Una muy mala actitud de los dos.

La esposa del defensor mexicano, después de ver la entrevista donde Yamille dice: “Yo me metí al baño a lavarme las manos y el me agarró de atrás. Nos dimos unos besitos, pero el no sabía de mi condición”, le pidió el divorcio. El jugador que actualmente juega en el Fulham de Inglaterra fue quien, a pesar de estar casado, invitó al travesti a la fiesta que hizo la Selección Méxicana después del partido.


El mal comportamiento de Salcido no sólo fue en la fiesta, sino que, Yamille reconoció que se conocieron vía Facebook y que él mismo la invitó a la fiesta. También le abría dicho que lleve amigas, que él le daba entradas para ver el partido. El defensor no habría sido el unico que participó de la fiesta, sino que también estuvieron Francisco Rodriguez y Carlos Vela

“Tuvimos una relación oral, no hicimos el amor”, aseguró Yamille en revista TV Notas cómo si no fuera suficiente infidelidad para un hombre casado. Ella cuenta: “Le dije que no era niña, y él, todo asustadito y alterado, me dijo: ‘¿por qué no me dijiste?’”, cómo si habría sido mujer habría estado bien su actitud.

El travesti terminó de abochornar al defensor central diciendo que no le atrae “como hombre”. Yamille también habló, en este caso bien, de Rafa Márquez y Guillermo Ochoa que “sólo estuvieron 15 minutos y se fueron a dormir”. A falta de problemas que le puede llegar a traer esta declaración, Carlos Salcido anunció que demandaría a la publicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario